Traducción de texto original de Robert Breedlove publicado el 11/30/20

La esperanza nos hace avanzar, y nuestros valores marcan el camino. El dinero está destinado a ser un refugio seguro para el valor económico — no una causa constante de estrés, preocupación y atrapamiento, como lo es en el mundo de hoy. Un dinero fundamentalmente deshonesto, la moneda fiat arruina nuestras relaciones con la entropía intrínseca de la naturaleza y nuestros semejantes. …


por Knut Svanholm | Nov. 21st, 2020 | Traducido por Nicolás Hughes

Soy un omnívoro musical y no tengo miedo de tomar y desarrollar el gusto por los diferentes géneros. El tío de mi padre fue un tenor de Wagner y una estrella internacional de la ópera en los años 30 y 40. Coleccioné CDs de Frank Zappa en mi adolescencia y me encantan las bandas de metal progresivo como Meshuggah.

Aún así, una simple canción como “Imagine” de John Lennon sigue siendo una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. La letra representa mi visión de un mundo…


Una carta para todos ustedes que todavía no tienen bitcoin.

Traducción del texto original en inglés aquí

Escribo esta carta porque estoy convencido de dos cosas: (1) nuestro dinero actual está fundamentalmente quebrado (2) el uso de dinero superior le beneficiará a usted en particular — y a la sociedad en general — a largo plazo.
El dinero es un tema delicado — a la mayoría de la gente no le gusta hablar de ello, ya sea porque tienen poco y se avergüenzan, o porque tienen mucho y tienen miedo. …


Texto traducido del trabajo de Robert Breedlove: Ver Original

Las ideas deambulan por la humanidad a través de la historia. Una idea nueva y útil es una innovación, que puede beneficiar a todos por el resto del tiempo. Por lo tanto, es fundamental que construyamos estructuras socioeconómicas que favorezcan la creación de nuevas ideas: la civilización sólo puede avanzar en medio de un flujo eterno de nuevos conocimientos. El libre comercio es el medio por el cual maximizamos la ideación y su manifestación física: la creación de riqueza. Cualquier cosa que impida el comercio -como los bancos centrales- es (por…


Traducción de texto de @tatianakoffman

Estados Unidos está atravesando una transición histórica. El movimiento #BlackLivesMatter ha provocado protestas en más de 145 ciudades de todo el mundo. Jóvenes y ancianos de todas las razas, géneros y nacionalidades han salido a la calle en las últimas dos semanas para alzar juntos sus voces contra la injusticia, la brutalidad policial y la discriminación sistémica.

A medida que las protestas pacíficas se deterioraban hasta convertirse en disturbios, se hizo evidente que la gente no sólo estaba molesta por el racismo, sino que estaba harta del abuso de autoridad que ha impregnado la sociedad…


El Numero Cero y Bitcoin

Por Robert Breedlove traducido por Nicolás Hughes

Texto original: https://medium.com/@breedlove22/the-number-zero-and-bitcoin-4c193336db5b

Satoshi le dio Bitcoin al mundo, un verdadero “algo a cambio de nada”. Su descubrimiento de la escasez absoluta de dinero es una idea imparable que está cambiando el mundo enormemente, al igual que su ancestro digital: el número cero.

Cero es especial

“En la historia de la cultura, el descubrimiento del cero siempre se destacará como uno de los mayores logros de la raza humana.” — Tobias Danzig, Number: The Language of Science

Muchos creen que Bitcoin es “sólo uno de los miles de criptoactivos”, esto es…

Nicolás

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store